SANEAMIENTO ROEDJOT S.A.C – CONTROL DE PLAGAS

En Saneamiento Roedjot SAC somos especialistas en proporcionar servicios de control y prevencion de todo tipo de plagas. Contamos con personal con más de 30 años de experiencia, y a lo largo de nuestra trayectoria hemos acumulado prestigio, conquistando así la preferencia de hogares y empresas en Lima y provincias .

Nos hemos convertido en la empresa lider en el rubro de fumigaciones y control de plagas. Nuestro mercado lo constituye las empresas indsutriales y comerciales más importantes del país, así como un gran número de hogares a los cuales se les ofrece una protección permanente.

En Saneamiento Roedjot SAC, conocemos perfectamente las plagas, sus habitos, sus caracteristicas, estilos de vida y reproducción. Para su control empleamos tecnologia de vanguardia aprobadas por la O.P.S, O.M.S y normas de la D.I.G.E.S.A.

 

Visión

En 3 años ser reconocidos a nivel nacional como una empresa líder en limpieza, control de plagas y asesoría sanitaria con un enfoque hacia la solución de los problemas de nuestros clientes, competente, organizada, innovadora, segura y confiable con una alta calidad en los productos que usamos y en los servicios que prestamos, a través del talento humano profesional, mejora continua y tecnología; siempre respetando el entorno ecológico.

Misión

Proveer soluciones confiables de alta calidad para la limpieza y control de plagas, mediante el desarrollo, tecnología de nuestros equipos, la aplicación de métodos innovadores, la comercialización de productos y la prestación de servicios, impulsados por nuestro talento humano a fin de Lograr la fidelidad y satisfacción total de nuestros clientes a través de la solución dinámica y profesional de sus problemas y necesidades. Concientizar a nuestros clientes en temas relacionados con: 

  • Manejo Integral de Plagas
  • Asesoría Sanitaria
  • Respeto y cuidado del medio ambiente 

Productos y equipos más innovadores y seguros para el control de plagas y limpieza domestica e industrial.

Objetivos

El objetivo de la empresa es llevar a cabo un servicio de manejo integrado de plagas, limpieza y asesoría sanitaria que permita preservar la salud e higiene de nuestros clientes, mediante labores concretas, siempre tomando medidas que respeten el medio ambiente y la salud de las personas.

Objetivos Especificos

  • Establecer las medidas de control, corrección y prevención que reduzcan los riesgos de infestación de plagas, mediante la formulación y diseño de planes de saneamiento ambiental integrado.
  • Prevenir la transmisión de enfermedades y otras afecciones y molestias asociadas a plagas y patógenos.
  • Contribuir al cumplimiento de normas de seguridad industrial y salud ocupacional, previniendo riesgos para la salud, mejorando las condiciones de trabajo y logrando una mejor calidad de vida.
  • Evitar daños a mercancías o estructuras, contaminaciones de alimentos o ambientes y perdidas de prestigio e imagen, provocados por efecto de plagas y patógenos.

Objetivos de Calidad

  • Proporcionar calidad = solución de problemas de Nuestros clientes en cada trabajo realizado.
  • Incrementar la confianza de las empresas y clientes sobre nuestro servicio.
  • Concientizar a las empresas para lograr la prevención a través de un manejo integrado de plagas.
  • Reducir la presencia de plagas en las instalaciones de nuestros clientes.
  • Dar una respuesta amable y rápida al cliente ya que su trabajo es lo más importante para nosotros.
  • Mantener una mejora continua en el desarrollo y capacitación de nuestro Personal y Clientes.

Mantener una mejora continua en el desarrollo y capacitación de nuestro Personal y Clientes, que se refleje un servicio de calidad y el cuidado del medio ambiente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SANEAMIENTO ROEDJOT S.A.C